fbpx

Adega das Caldas

EDIFICIO CENTENARIO

Con más de 100 años de historia, el edificio que acoge “Adega das Caldas” tiene una historia propia. Antiguamente era una hospedería para los ganaderos y sus animales, que se alojaban para descansar de sus largos viajes.
Tras una cuidadosa y ardua restauración, todas las instalaciones de nuestro restaurante componen un entorno acogedor, con encanto, donde poder disfrutar con los cinco sentidos.

Comedores interiores

En nuestras instalaciones contamos con varios comedores y diferentes ambientes, para que puedas disfrutar de una comida o cena agradable, y se adapten a tus necesidades en cualquier circunstancia.

Tus ceremonias, banquetes y comidas o cenas de grupo, tienen cabida en nuestro restaurante. Disponemos de una capacidad para 200 comensales, con espacios para adaptarnos a tus preferencias.

Zonas exteriores

Para proporcionar una oferta completa, disponemos de comedores exteriores cubiertos, una zona de terraza con barra propia y todo ello rodeado de cuidados jardines.

En estos espacios podrás realizar tus eventos y banquetes, en un ambiente especial. Estas zonas exteriores también las dedicamos a las diversas actividades que realizamos para vosotros, aportando un valor añadido al servicio de restaurante.

LA BODEGA

En Adega das Caldas contamos con una bodega con más de 200 referencias donde los caldos gallegos tienen un gran protagonismo.

Nuestro sumiller, Andrés Domínguez, puede aconsejarte en la elección del vino para realzar aún más los sabores de nuestra carta.

NUESTRA CARTA

Una de nuestras prioridades es brindarte el mejor producto. Su procedencia es principalmente de Galicia: pescado y mariscos de la ría de O Grove, carne de ternera gallega, así como verduras y hortalizas de pequeños productores de proximidad.

Platos elaborados con producto fresco de temporada, procedente de proveedores seleccionados y de proximidad. Cocina de mercado y de calidad.

También disponemos de menús para grupos:
Contenido restringido para suscriptores.

Regístrate haciendo click aquí para poder descargar nuestra carta de menús.

Puedes consultar nuestra carta en la siguiente tabla. Dispone de un filtro para los alérgenos que te ayudará en tu selección:

RESERVA TU MESA

Introduce tus preferencias y tus datos en el siguiente formulario para facilitarte la reserva online, tendrás confirmación inmediata:

Horario de apertura

DE LUNES A DOMINGO

Cafetería: 11:30 a 00:00 h. (cerrada temporalmente)

Restaurante Mediodía:
13:30 a 16:00 h.

Restaurante Noche:
21:00 a 23:30 h.

Teléfono: 988 61 58 84

Mail: info@adegaourense.com

Visita nuestras Redes Sociales:

Contacta con nosotros

Para cualquier duda o consulta puedes enviarnos tu mensaje con este sencillo formulario. Lo recibiremos y te contestaremos lo antes posible.

captcha

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Situados en el barrio de A Ponte

“Adega das Caldas” se sitúa a escasos 100 metros del Puente Romano y del Río Miño, dos de los símbolos de la ciudad de Ourense. En el número 11 de la histórica Avenida de las Caldas, antigua vía de entrada a la ciudad.

El parking más cercano está situado en la Estación de ferrocarril (Rúa Eulogio Gómez Franqueira, 1), a 5 minutos andando.

Coordenadas para GPS:
Latitud: 42.3473441 (42º 20′ 50.44″ N)
Longitud: -7.869250100000045 (7º 52′ 9.3″ W)

Servicio a domicilio

El horario de servicio es de 13:30 a 16:00 h, al mediodía, y de 21:00 a 23:30 h, para la cena.
El tiempo estimado de entrega es de 45 minutos.
El precio por envío es de 2 € y el pedido mínimo es de 12 €.

Suscríbete y consigue un 15% de descuento en tu pedido a domicilio

Recibirás información y ofertas de nuestros locales.

El horario de nuestros restaurantes es de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:30 horas. Puedes realizar ahora tu pedido y lo procesaremos en cuanto abramos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies