WordPress Theme

El restaurante

about-us


Comedores interiores

En nuestras instalaciones contamos con varios comedores y diferentes ambientes, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una comida/cena agradable, y puedan adaptar sus necesidades en cualquier circunstancia.

Sus ceremonias, banquetes y comidas/cenas de grupo, tienen cabida en nuestro restaurante. Disponemos de una capacidad para 200 comensales, con distintos comedores y ambientes, para adaptarnos a sus preferencias.



Edificio centenario

Con más de 100 años de historia, el edificio que acoge "Adega das Caldas" tiene una historia propia. Antiguamente era una hospedería para los ganaderos y sus animales, que se alojaban para descansar de sus largos viajes.

Tras una cuidadosa y ardua restauración, todas las instalaciones de nuestro restaurante componen un entorno acogedor, con encanto, donde poder disfrutar con los cinco sentidos.

about-us
about-us


Zonas exteriores

Para proporcionar una oferta completa, disponemos de comedores exteriores cubiertos, una zona de terraza con barra propia y todo ello rodeado de cuidados jardines.

En estos espacios podrán realizar sus eventos y banquetes, en un ambiente especial. Estas zonas exteriores también las dedicamos a las diversas actividades que realizamos para nuestros clientes, aportando un valor añadido al servicio de restaurante.

RESERVA DE MESA

REDES SOCIALES



Pincha y opina en TRIP ADVISOR

Visítenos

Restaurante Adega das Caldas|Ourense
Avenida das Caldas, 11 - bajo
Teléfono: 988 615 884

Horario de apertura

  • DE LUNES A DOMINGO
  • Cafetería:
    11:30 AM - 24 PM
  • Restaurante Mediodía
    13:30 PM - 16:00 PM
  • Restaurante Noche
    20:30 PM - 23:30 PM